Comentario sobre la BESTRETA en Fet a Sant Feliu del portavoz de Veïns per Sant Feliu

Silvestre gilaberte Sant feliu 7. 18 de juny de 2017 00:55h 

En muy poco tiempo, tres temas relevantes de gestión han tenido que ser rectificados, 

1.-Campito , 
2.-Mas Llui, y ahora la concesión de la 
3.-Bestreta. 

Aunque de naturaleza distinta existe de forma objetiva un mismo denominador: 

1.-un Alcalde en despedida; 
2.-una organización con gerente y sin gestión gerencial;  
3.-una plantilla de cerca de 400 empleados públicos sin política de personal. La bestreta ha sido una decisión personal y por decreto del Alcalde. 

Traspasar responsabilidades es una estrategia de confusión para no asumir directamente las responsabilidades, que en todos los casos, en el bien y en el mal, son exclusivamente políticas. 

 Ante el decreto del Alcalde la plantilla del Ayuntamiento ha sentido gran indignación y las secciones sindicales han actuado activa y contudentemente. 

 Veïns tuvo la primera información por la intervención de ERC en el Pleno Municipal. De forma inmediata mantuvimos reuniones con el Secretario y el Director de personal solicitando mediante instancia la documentación y una entrevista con la Interventora Municipal. 

Hemos manifestado nuestro apoyo al portavoz de ERC y nuestra oposición al equipo de gobierno y Director de personal. Creemos necesario debatir la organización y la política de personal con todos los grupos municipales. 

La rectificación corrige en parte o totalmente la irregular decisión del Alcalde, pero ha generado mayor desconfianza en los métodos de la gestión municipal tanto en empleados y secciones sindicales, como en grupos municipales y por extensión en la ciudadanía.





Anar al blog