Tornen a arrencar la pancarta amb el missatge "Us volem a casa" del balcó de l'Ajuntament

Avui a primera hora només quedava un tros petit de la pancarta. La pancarta s'ha tornat a penjar aquest migdia

La pancarta del balcó de l'Ajuntament amb el missatge 'Us volem a casa' ha aparegut aquest matí escapçada. Només quedava la part de la lona on es podia llegir "Us" i la resta s'havia arrencat. És la segona vegada a Sant Feliu que arrenquen la lona amb el missatge adreçat als presos polítics. El primer cop va ser al gener.

La pancarta amb el missatge "Us volem a casa" és al balcó de l'Ajuntament des del maig de l'any passat. Fins l'octubre passat el text havia anava acompanyat d'un llaç groc, que es va eliminar després d'un informe jurídic que considerava el llaç groc "símbol partidista". La pancarta també es treu del balcó quan hi ha altres esdeveniments culturals o socials en què el balcó de l'Ajuntament es decora amb altres elements. 

De moment no se sap què ha passat ni qui ha arrencat la pancarta. Aquest migdia ja s'ha tornat a penjar la pancarta amb el mateix missatge.

Comentaris

Marcial Martin Caballero
Sinceramente creo!!!, que en nuestra ciudad, acontecen y a diario, infinidad de noticias se absoluta relevancia , que condicionan la vida de la ciudad y sus ciudadanos, estas en materia económica, social y politica, dignas de mención, a los efectos de ponerlas en conocimiento de los ciudadanos de San Feliu.
No veo, de primerísimo orden, el que la pancarta fijada en el balcón de la Casa Consistorios en el que se podía leer " US VOLEM A CASA", sea noticiable, por el mero hecho de que parcialmente haya desaparecido de dicho balcón. La lógica democrática y los actos respetuosos hacia los comunes ciudadanos, nos dice que esta pancarta no debe reponerse, de ser así, o sea, volverla a reponer, este acto podríamos catalogarlo de un sin sentido.Personalmente, por lo que respecta a mi opinión, es una acción desafortunada el volverla a colocar.
En resposta a Marcial Martin Caballero
Laura Sant Feliu Ll
6.

Cállate ya!

  • 0
  • 1
Marcial Martin Caballero
En el escrito he manifestado claramente, lo que el texto de la pancarta ponía, esto es; US VOLEM A CASA,por favor no me manipulen el escrito, es de muy mal gusto, y de una horrible falta de cortesía. Yo no he escrito: QUEREMOS EN CASA.
En resposta a Marcial Martin Caballero
Marcial Martin Caballero SAN FELIU DE LLOBREGAT
5.

Me dirijo a la dirección de Fet a San Feliu. Para agradecerles , que hayan tenido en cuenta mi solicitud de rectificación del escrito por mi enviado.
Molt agrait..

  • 3
  • 0
Rous Sant feliu
4.
Tendrian que pensar mas en el ciudadano y no solo en unos pocos ya que el ayuntamiento ha de ser neutral ya que esos mensages no es lobque pensamos todos hay mensages mas enrriquecedores los cuales nos identifican mas....ademas todos estariamos mas orgullosos de nuestro ayuntamiento viendo que piensan en todos mensages dedicados a los jobenes,ancianos ,sanidad ....ect
  • 5
  • 16
Gus Terrassa
3.
El ayuntamiento comete falta de respeto a los ciudadanos colgando esa basura. El lugar de los golpistas es LA CÁRCEL, así que cuanto gaste dinero de los ciudadanos es malversado buscando algo que va contra la ley y que atenta contra la libertad de opinión de los ciudadanos que ven bien meter en prisión a golpistas. Adueñarse del espacio público para opiniones políticas es inaceptable y si alguien ha limpiado la basura lo correcto es agradecerle y no volver a ensuciar. Dicho esto, GOLPISTAS AL TALEGO.
  • 5
  • 19
Marcial Martin Caballero SAN FELIU DE LLOBREGAT
2.

En el escrito he manifestado claramente, lo que el texto de la pancarta ponía, esto es; US VOLEM A CASA,por favor no me manipulen el escrito, es de muy mal gusto, y de una horrible falta de cortesía. Yo no he escrito: QUEREMOS EN CASA.

  • 4
  • 3

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat