¿Qué es Fem Poble?

Fem Poble es una agrupación vecinal exclusivamente municipal, donde nuestra ideología es Sant Feliu de Llobregat, somos sanfeluistas. Fem Poble lo formamos gente muy diversa que enriquece al grupo, pero con un único objetivo en común que es el bien de nuestro pueblo.

Desde nuestro grupo creemos que una agrupación vecinal tiene la obligación de hablar y comunicarse con cualquier persona o grupo político independientemente de su ideología, respetando lo que reflejan nuestros estatutos como la defensa de los DDHH, la participación directa, recuperación de la soberanía popular. Promover la igualdad en la sociedad, luchando contra toda forma de racismo, de xenofobia, de machismo o de exclusión por identidad de género u orientación sexual. Además, se deberá promover la participación política de mujeres y hombres por igual.

Siempre estamos y estaremos dispuestos a hablar de Sant Feliu, siempre y cuando esto conlleve a un beneficio para nuestro pueblo y sus habitantes. Nosotros queremos un Sant Feliu mejor, vivir bien y con tranquilidad, con todos los servicios necesarios para nuestros vecinos.  Sant Feliu debe ser la capital de comarca real.

Para poder vivir en un municipio con tranquilidad y buenos servicios, la ideología central debe ser Sant Feliu. #FemPoble #SantFeliu

Carpas informativas - Programa electoral barrio a barrio

En estos momentos estamos trabajando el programa electoral barrio a barrio con nuestras carpas informativas. La próxima carpa informativa será el sábado 2 de marzo en la Plaça de la Salud.

Tu opinión es lo más importante

Es muy importante la opinión de nuestros vecinos por eso estamos realizando una encuesta. ¿Participas en la encuesta de #FemPoble y nos ayudar con tus propuestas e ideas a mejorar nuestro pueblo?

Comentaris

Popeye Sant Feliu de Llobregat
5.

Otro intento más de este personaje para seguir chupando del bote. Es repugnante.

  • 21
  • 1
David Sant Feliu
4.

Cuando vas a contestar al correo que te envió la Avv falguera? Te has quedado sin palabras no? Mucho decir tonterías pero a la hora de dar la cara ni mu. Todos los partidos de la oposición han contestado menos tu. Habrá de decírselo a la gente del barrio...

  • 22
  • 3
Sant Llorenç
3.

Y la paz en el mundo!

  • 13
  • 4
Juan Sant Feliu de Llobregat
2.

Palabrería, propuesta sin fundamento. Hablas de todo y de nada...vendes humo, como siempre has hecho para mantenerte en el Ayuntamiento. Qué pena que propongas algo tan general y tan poco concreto.... poco trabajado la verdad. Una agrupación política o vecinal merece más trabajo y no solo unas letras que creen serlo todo.
Se nota que no conoces Sant Feliu, o que te ha interesado hace poco...

  • 25
  • 2
Marc Sant Feliu
1.

Quina opinió més estranya. Sembla publicitat

  • 46
  • 11

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat