Ciutadans

Accés al PDF del programa complet de Ciutadans.

Versió reduïda del programa electoral de Ciutadans:

POR UN AYUNTAMIENTO QUE TRABAJE PARA TODOS. Centrado y con ganas. Queremos que el Ayuntamiento trabaje para todos los ciudadanos de Sant Feliu de Llobregat, sea cuál sea su origen, lengua o religión. Porque nuestras energías y entusiasmo se centrarán en los asuntos que realmente interesan a los ciudadanos. Por eso, la construcción de viviendas públicas de alquiler; disponer de un espacio público de calidad bien mantenido, accesible y de calidad ambiental; y gozar de la seguridad viaria y ciudadana así como de la tranquilidad necesarias para el descanso serán prioridades para nuestro futuro gobierno municipal.

SE ACABÓ EL CHOLLO PARA LOS SATÉLITES DE LOS COMUNES. Porque no hay nadie que sea más que nadie. Aquellos cuyo único mérito es su cercanía a los poderosos han de saber que el momento de su marcha ha llegado. Sean entidades subvencionadas en exceso a cambio de muy poco o ningún servicio, asociaciones sin vecinos que hablan en tu nombre previo pago municipal o empresarios nada escrupulosos con las normas y la convivencia ciudadanas. Deberán ponerse a trabajar, de una vez, y como hacemos todos.

NUESTRO PAÍS Y NUESTRA CONSTITUCIÓN, SE DEFIENDE DESDE SANT FELIU. Nunca más nuestro ayuntamiento colaborará con los separatistas. Porque nuestras lenguas, el catalán pero también el castellano, serán lenguas de uso normal y habitual en el día a día del ayuntamiento y en sus relaciones con los ciudadanos. Porque somos la garantía para cerrar la puerta a que socialistas y comunes no pacten con los independentistas y pongan al gobierno municipal al servicio de los que quieren romper España.