VOX

Programa electoral complet de VOX:

Las 10 medidas de VOX para conseguir un Sant Feliu DIGNO y en ORDEN

  1. Con la Ley en la mano, seguridad. Mano dura contra los MENA, contra la delincuencia y contra las mafias: ni una ayuda más para ellos con nuestros impuestos, ninguna permisividad con la criminalidad. Queremos la expulsión de delincuentes extranjeros si no han venido a Sant Feliu a integrarse.
  2. Cero empadronamientos a la inmigración ilegal. Evitemos el “efecto llamada” y el desorden que los “gobiernos Ada Colau” como el de Jordi San José y su heredera Lidia Muñoz quieren, apoyados por el resto de fuerzas falsamente progresistas y el silencio de las derechas que tienen miedo.
  3. En orden. Aumentar todo lo posible la dotación de agentes de policía local, mejorar sus equipos y darles toda la confianza del Ayuntamiento para que apliquen la Ley para proteger a los vecinos de Sant Feliu.
  4. Vivir en paz. Colaboraremos con las autoridades competentes a la hora de detectar y expulsar a los “okupas” de pisos, que se aprovechan de nuestros vecinos y que no lo hacen por absoluta necesidad. Crearemos una red vecinal con la que trabajaremos conjuntamente para este fin.
  5. Las ayudas sociales, primero para los de casa. Los recursos son limitados, y quienes contribuyen al bienestar de nuestro municipio, o tienen una situación de necesidad real, deben tener un acceso fácil a tales ayudas, y no ser discriminados por ser españoles o “tener arraigo”. Gente mayor en dificultades, familias monoparentales, jóvenes que quieren vivir aquí… no permitamos el abandono de nuestra gente.
  6. Impuestos justos. Reducción del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) con el límite mínimo permitido por la Ley para cada tipo de inmueble: urbano el 0,4% y rústico el 0,3% (ahora 0,633% y 0,8% respectivamente) y bonificaciones como a las familias numerosas para familias con personas dependientes y para los mayores.
  7. Urbanismo responsable. No a las vías del tranvía por encima del “soterrament” de las vías del tren. Conseguimos una demanda vecinal y el Ayuntamiento crea otro problema. Nuevo acuerdo vecinal para unos accesos a la autopista que beneficien a todos.
  8. Dignidad. Queremos Centros de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) y farmacias 24 horas. Somos la capital del Baix Llobregat y necesitamos estos servicios.
  9. Neutralidad de las instituciones. Nunca más el Ayuntamiento hará el juego a quienes se saltan la Ley, colgando pancartas o simbología a favor de causas del independentismo. Sant Feliu es la casa de todos.
  10. Motor comercial. Las PYMEs de Sant Feliu son el corazón económico que bombea el desarrollo. Menos trabas burocráticas, más agilidad, más trabajo para los vecinos. Simplificación del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas) comenzando a pagarlo cuando se obtengan beneficios.